
Esta mujer, carmelitana, tiene nombre de color, amor, y servicio, valores que siempre estuvieron como faro y brújula de navegación en esta hermosa y fugaz vida.
“Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría” dijo Rabindranath Tagore, porque el amor y el servicio están encadenados para toda la vida para salvarnos, para ser felices, para encontrar vida con significado, para trascender, para vivir con propósito.
Nunca lo olvides y funciona todo lo que va de corazón a corazón, y con el pasar del tiempo entendimos las palabras de Bob Marley «No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta». Rosa Amelia, te extrañamos todos los días.
En palabras de Alejandro Jodorowsky, tu vida se resume así: «Amar sin dudar, dar sin testigos, agradecer sin rencor, castigar sin odio, poseer sin vanidad, educar con compasión. Esta fue tu obra. tu huella, y luego Maya Angelou dijo “He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir”.
Los héroes y heroínas no son de capas y escudos, son de corazón y bastón, o como dice Maya Angelou «Creo que un héroe es cualquier persona realmente decidida hacer de este un lugar mejor para todos los demás». Por ejemplo, en un muro leí esto de un corazón inconforme “Mi papá decía que uno debe procurar dejar los lugares mejor que como los encontró. Organizar las sillas, recoger la basura, y esas cosas. Mi mamá dice que no sólo los lugares, también las personas”. Sigues ahí Rosa Amelia, dando significado a tu vida, a tu historia, a tu legado. En palabras más simples de Picasso «El significado de la vida es descubrir tu don, el propósito de la vida es regalarlo”.
Y al final Juanes canta esto a viva voz “Que cambie todo, pero no el amor. La vida es un ratico…y otro coreo La medida del amor es amar sin medida.
Rosa Amelia, Algunas personas brillan; tu, iluminas
¡ESCOGE TU PLAN!
ESCOGE TU HABITACIÓN