Fusiona tranquilidad y tradición carmelitana en una propuesta gastronómica única. Destacamos la calidad de alimentos y sabores inigualables, combinando lo local con técnicas contemporáneas. Inspirado en lo tradicional, buscamos crear un espacio maravilloso donde cada visitante se convierte en parte de una experiencia única.
“El restaurante tiene capacidad para 40 personas, está disponible para eventos privados sociales y corporativos”
Lun a Jue 7:00a.m a 9:00 p.m.
Vie y Sá 7:00 a 10:00 p.m.
Dom y Fest 7:00 a.m. a 9:00 p.m
- Horas Rosé de Martes a Viernes 5:00 a 7:00 p.m. 3x2 en cocteles y sangrías
- Musica en vivo todos los viernes 7:00 p.m
- Semana Italiana del 15 al 22 de Febrero
Conoce nuestra carta donde cada plato es una historia de amor por al arte y la cocina Descubran sabores que encantarán sus sentidos y creen recuerdos inolvidables con cada bocado ¡Buen provecho!
“Buñuelos”, así le dicen nuestras campesinas o todos los amasijos que se hacen en forma redonda como estos de masa de arracacha y queso momposino, yuca y camarón, papa y carne…
De la leche de las vacas, y la labor de los artesanos se crea la Burrata (queso con centro cremoso cabe decir que es italiana procesada en Colombia), que unimos con amor a la mermelada de tomate de aliño que producen en el Peñol, y las aceitunas europeas, vino en reducción y tejas de queso crocante.
Tres arepitas de chócolo molido esta mañana: con carne desmechada, queso momposino y leche condensada, la combinación del dulce, el salado y el origen de nuevos sabores, de nuevas mezclas (como en la calle del comercio)
Del humilde pollo criado libre en los campos rebosado en miga de pan blanco, sumergido en crema de ají amarillo y coronado con plumas de cebolla encurtidas.
Chutney o conserva de frutos amarillos recolectados en las plazas que están de temporada y especies heredadas de nuestras selvas y de las culturas que llegaron con colonias árabes y africanas son la base de nuestros dedos de queso mochilado de la vereda El Porvenir en las montañas de El Carmen de Viboral.
Vea pues: las Paticas de chicharrón, platanitos y limón mandarino.
El calentado pronunciado como “calentao”, es plato casero tradicional preparado en los hogares colombianos, y que se puede describir como una comida trasnochada para deleitar el desayuno.
Como se los hace la abuelita (Elije 3 de los ingredientes que quieras tener).
Queso, albahaca, tomate cherry
Benedictinos con holandesa de achiote, arepas, aguacate tocineta y hogao (estos huevos siempre salen blandos).
Arepa o pan y queso, bebida caliente y jugo.
Pan remojado en nuestra mezcla asado y montado con miel y azúcar.
Desde el principio hasta el final el servicio fue increíble, la comida del restaurante deliciosa, las habitaciones limpias y todo en perfecto estado! El personal increíble si vas a el Carmen sin duda este es el mejor hotel